Formativas | Cinco Carboneros citados a la selección sub-15

Peñarol es el equipo con más representantes en la nueva nómina de Alejandro Garay para la Selección sub-15. Desde el lunes cinco Carboneros entrenarán con la Celeste de cara al Campeonato Sudamericano de noviembre en Bolivia.



Tras la disputa de la Copa de Naciones México 2013 la selección nacional sub-15 reanudará el lunes los entrenamientos con motivo de la preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría, a disputarse en Bolivia desde el 12 de noviembre.

Por ello, el entrenador a cargo, Alejandro Garay, citó 26 futbolistas quienes trabajarán de lunes a miércoles con vistas a definir el grupo que viajará e representación de Uruguay. 

Dentro de la nómina se destacan los cinco jugadores que aporta Peñarol, siendo el club con mayor cantidad de representantes. Ellos son Maximiliano Silvera, Franco Martínez, Matías De Los Santos, Federico Valverde y Diego Rossi.

Cabe destacar que Rossi fue recientemente elegido como el mejor jugador de la Copa México de Naciones, certamen en el que Uruguay finalizó en la segunda ubicación luego de caer ante Argentina en la final por mínimo marcador.


Seguínos en Facebook y Twitter
Fotos: Prensa Federación Mexicana de Fútbol

Comentarios

Entradas populares