Pacheco | “Estamos intentando mejorar cada día”

Un reflexivo Antonio Pacheco no puso excusas y habló de las bondades de River Plate como factor determinante en la derrota de Peñarol. Marcelo Zalayeta, quien acompañó al capitán Carbonero en la conferencia agregó que “debemos mantener la calma y saber que esto sólo lo levantamos trabajando”.



“Indudablemente que nos esperábamos ni mucho menos un partido de estas características, pero hoy el rival fue superior a nosotros y nos hizo los goles en momentos claves del partido”, fueron las primera palabras de Pacheco intentando buscarle una explicación a la clara derrota de su equipo en el debut por el Torneo Apertura.

Peñarol comenzó el partido en desventaja y “nosotros, en la intención de ir a buscar el resultado, cuando dábamos un pasito ellos nos pegaban de vuelta”, indicó el Tony, quien más allá de los errores propios también ponderó al conjunto del Prado: “No hicimos el partido que teníamos que hacer y perdimos ante un gran rival que si lo hizo”.

“El fútbol está lleno de opiniones, es una cuestión natural. Estamos intentando mejorar cada día. No lo hemos podido hacer del partido pasado a este porque nos encontramos con un rival que nos superó”, sentenció el experimentado jugador a modo de reflexión y pensando en lo que se viene. 


Zalayeta puso paños fríos al asunto

Marcelo Zalayeta acompaño a Pacheco en la rueda de prensa. Fiel a su estilo, el delantero fue mesurado en sus declaraciones y también autocritico a la hora de explicar la derrota: “Fue muy claro, River jugó mejor que nosotros. No jugamos de la manera que debemos hacerlo y sabemos que tenemos los jugadores para hacerlo.  Debemos mantener la calma y saber que esto sólo lo levantamos trabajando”.

“Yo en lo personal y mis compañeros estamos tranquilos que los goles van a estar y que menos goles nos van a hacer también”, concluyó un positivo Zalayeta.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. vamos arriba pacheco y zalayeta!!!!!! te conozco el primer dia que fuiste a entrenar a la juve!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares