Premio | Diego Rossi fue el mejor jugador de la Copa México de Naciones

Diego Rossi, de la Sexta División de Peñarol, recibió el premio al mejor jugador de la Copa México de Naciones 2013. El delantero estuvo presente en los seis encuentros que disputó la selección uruguaya Sub-15 en el torneo y con sus tres goles fue clave para lograr el vicecampeonato.


La selección Sub-15 de Uruguay resultó vicecampeona en la Copa México de Naciones tras caer hoy con Argentina por 1 a 0 en el encuentro final disputado en el Estadio Azteca de la capital mexicana. 

Luego del partido, la Federación Mexicana de Fútbol entregó los premios a los mejores jugadores, eligiendo al futbolista de Peñarol, Diego Rossi, como el mejor del certamen en el que participaron 12 de las mejores selecciones del mundo en la categoría. 

Rossi, de 14 años de edad, milita en la Sexta Division del Carbonero y la pasada temporada resultó como goleador general en Séptima gracias a sus 40 goles convertidos en 28 partidos.   

Cabe destacar que el delantero estuvo presente en todos los cotejos que disputó la Celeste y que colaboró con tres tantos, hecho que llevó a la organización a entregarle el premio como mejor futbolista. 

Desde la redacción de Carbonero Digital vayan las merecidas felicitaciones para Diego y también para todos los chicos que componen el grupo del seleccionado Sub-15 de Uruguay. 



Seguínos en Facebook y Twitter
Fotos: Prensa Federación Mexicana de Fútbol

Comentarios

Entradas populares