viernes, 23 de agosto de 2013

postheadericon Reservados | El Japo entrenó y se metió en la lista

En el último entrenamiento de la semana Diego Alonso no paró ningún equipo por lo que ante Defensor se perfila el mismo de ayer, con Nicolás Raguso o Emiliano Albín en el lateral izquierdo como única incógnita. Jorge Rodríguez recuperado, entrenó y se metió en la lista de 20 reservados por el Tornado.



Diego Alonso mantiene la expectativa y al igual que ante River Plate, contra Defensor Sporting dará a conocer el once inicial minutos antes del comienzo del partido.

En la tarde del viernes, en lo que significó el último trabajo de fútbol para el plantel de Peñarol por esta semana, se realizaron trabajos en espacios reducidos y Alonso no paró un equipo titular, aunque dio pistas de por dónde viene la mano.

Jorge Rodríguez se recuperó de un esguince de tobillo y se movió con normalidad junto al resto del grupo, pero lo más probable es que vaya al banco de suplentes. Joe Bizera por su parte, trabajó en el gimnasio y como adelantamos ayer, quedó descartado para el choque frente a los Violetas.

Nicolás Raguso parace ser la carta para el lateral izquierdo, aunque el técnico también probó con Emiliano Albín por ese sector, hecho que de confirmarse le daría ingreso a Fabián Estyanoff en el mediocampo.  

Por tales motivos, es factible que Peñarol salga al campo de juego del Estadio Luis Franzini con: Juan Castillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Emiliano Albín, Miguel Amado, Luis Aguiar, Antonio Pacheco; Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta.

Además de los ya citados futbolistas, el Tornado reservó a los siguientes jugadores para el partido que comenzará a las 19:00 horas del domingo y que tiene entradas agotadas para la parcialidad del Carbonero: Danilo Lerda, Marcel Novick, Jonathan Sandoval, Gabriel Leyes, Jonathan Rodríguez, Mauro Fernández e Ignacio Nicolini.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.