viernes, 27 de septiembre de 2013

postheadericon 122 Años | Peñarol homenajeó al lugar que lo vio nacer

Se realizó hoy el tradicional paseo en tren al Barrio Peñarol con motivo de un nuevo aniversario del club. Autoridades, jugadores e hinchas vivieron una jornada muy amena y aprovecharon la cita para visitar y realizar donaciones a los centros educativos de la zona.



En el marco de las celebraciones por el 122º aniversario del Club Atlético Peñarol, se realizó en el mediodía del viernes el tradicional paseo en tren al Barrio Peñarol, zona que vio nacer y le dio nombre a la institución allá por 1891.

La travesía contó con la presencia de importantes autoridades Carboneras como el Cr. Carlos Casarotti, el Director de Relaciones Institucionales y Deportivas, Fernando Morena, el entrenador de la Tercera División, Jorge Gonçalves, además de todo el plantel de la categoría que conduce el Tito. 

Precisamente, los futbolistas Aurinegros fueron grandes animadores de la fiesta y mezclados con los hinchas cantaron y hasta se animaron a tocar instrumentos musicales. 

La delegación fue recibida en el Barrio Peñarol por un importante número de fanáticos Mirasoles, quienes se sumaron al primer grupo y participaron de las visitas a los centros educativos de la zona.

Los alumnos de las escuelas 34 y 166 hicieron el deleite de la jornada interpretando varias coreografías musicales, para luego recibir una más que importante donación del club. Ahora, la escuela cuenta con una cocina combinada, heladera con freezer, sistema de audio con amplificación, y un sistema de cámaras de seguridad, ya que lamentablemente en los últimos tiempos el centro fue visitado por los amigos de lo ajeno. 

Antes de emprender viaje nuevamente a la Estación Central de AFE, se visitó el jardín de infantes de la zona, en donde también se pudo disfrutar de un show realizado por varios pequeños enfundados en la casaca del Decano.






Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.