miércoles, 11 de septiembre de 2013

postheadericon Aguiar | “Debemos ser nosotros mismos adentro de la cancha”

Luis Aguiar habló en la previa del choque con Racing y le puso paños fríos a la complicada situación de Peñarol. En mercedario indicó que no se pueden perder más puntos y remarcó que “Estamos muy bien para ganarlo”, pensando en los de Sayago.


En conferencia de prensa desde Los Aromos, Luis Aguiar analizó el duro momento que atraviesa Peñarol en el Torneo Apertura: “Tenemos que acortar diferencias, sino vamos a perder muchos puntos. Estamos muy bien para ganarlo, debemos reflejarlo en el partido”.

El mercedario destacó que el receso que vivió el fútbol uruguayo el pasado fin de semana no es lo mejor, pero de todas formas lo canalizó de manera positiva: “Siempre que tenés un resultado que no es el que querés, pretendés jugar seguido. Ahora nos tocó este receso, pero creo que también va a ser bueno para nosotros”.

Pensando en Racing, fue claro en que “Debemos respetar al rival”, aunque explicó que también  “Debemos trabajar nosotros en lo que más nos convenga para sacar el resultado”.

“Me siento muy bien, cada día entreno mejor. Estoy mucho más ágil que cuando arranqué”, señaló el mediocampista. 

Al futbolista no le preocupan las presiones y destacó que: “Siempre dije lo mismo, debemos ser nosotros mismos adentro de la cancha. La gente está un poco impaciente pero es normal en un equipo grande. Siempre se quiere ganar. Ojalá que el domingo estemos tranquilos y podamos sacar un buen resultado”.

Por lo que se viene viendo en los últimos trabajos en propuestos por  Diego Alonso, es factible que ante los de Sayago Marcel Novick reaparezca en el mediocampo en lugar de Miguel Amado, sobre lo que opinó: “Son jugadores muy diferentes. Igual, Miguel tiene mucha más marca que yo. Es un jugador que se entrega por completo. Marcel es un jugador que es el motorcito el equipo. Juegue el que juegue me va a servir y primero tengo que jugar yo (Risas). Diego me tiene que confirmar en el equipo”.

También ingresaría Darío Rodríguez en el fondo tras varios meses de ausencia, hecho que Aguiar ve con muy buenos ojos: “Darío es un jugador muy respetado en este fútbol. Él está entrenando muy bien y se siente muy bien. El que lo ve trabajar se da cuenta que lo hace como un chiquilín de 20 años. Creo que va a estar a la altura”.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin 

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.