lunes, 16 de septiembre de 2013

postheadericon Aguiar | “Hoy se reflejó lo que es este grupo”

Luis Aguiar, una de las figuras de Peñarol en el triunfo ante Racing, explicó el significado de la victoria. El Mercedario destacó la labor del grupo y aclaró: “Somos los mismos que la semana pasada”.



Tras la victoria 3 a 2 frente a Racing por la cuarta fecha del Torneo Apertura, Luis Aguiar fue uno de los jugadores que pasó por la conferencia de prensa. 

“Era importante ganar. Lo veníamos buscando desde que arranó el campeonato pero no lo podíamos conseguir”, remarcó una de las figuras del Carbonero en el partido, quien además expresó: “Somos los mismos que la semana pasada y que el partido anterior. Hoy se reflejó lo que es este grupo y pudimos salir adelante”.

El volante fue autor de dos goles con muy buenas asistencias de Jonathan Rodríguez y puso el pase para que el juvenil convirtiera el tanto restante, hecho que evidencia el peligroso tándem de ataque que generaron juntos: “Me dio un pase muy bueno y sólo la tuve que empujar. Hizo el partido que tenía que hacer, el que entrenó durante varios días. Estoy muy contento por él”,  dijo. 

Al ser consultado sobre la gran actuación que tuvo Rodríguez en su primer partido como titular, destacó: “Jonathan es un jugador muy interesante y muy humilde. Por lo que escuché ni quiso que le dieran la placa al mejor jugador del partido. Eso habla muy bien de él. Tiene mucha velocidad. Escucha a los compañeros más grandes y eso es muy importante para nosotros

Tras sufrir en el inicio de la temporada para Aguiar ahora es tiempo de regocijarse y con mesura anunció que aún no piensa en el próximo rival: “Nosotros hoy estamos para disfrutar y descansar. Recién el martes pondremos la mira en ganarle a Danubio”.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.