miércoles, 18 de septiembre de 2013

postheadericon Alonso | La agresión de Darío Rodríguez, “No se ve en ningún lado”

Diego Alonso afirmó que el defensor de Peñarol, Darío Rodríguez, “Fue mal expulsado” ante Racing y remarcó que la agresión por la que fue denunciado “No se ve en ningún lado”. El entrenador Carbonero también habló de la tranquilidad que se vive tras el primer triunfo y de lo que se viene frente a Danubio.



Luego de conseguir su primer triunfo en el campeonato, Peñarol ya se prepara para lo que será el choque con Danubio el próximo sábado a las 15.30 horas en el Estadio Centenario.

Esta mañana, previo al entrenamiento, Diego Alonso habló en conferencia de prensa y dijo: “Sabemos que tenemos una desventaja con respecto a otros equipos y por eso debemos centrarnos en prepararnos bien para poder ganar”.

El Tornado aún no definió el equipo y espera por la evolución de algunos futbolistas, pero por ahora se avizora una sola variante obligada en la zona defensiva respecto al último partido, con Joe Bizera ingresando por Darío Rodríguez: “Hemos tenido dificultades a la hora de armar la zona defensiva. Con los jugadores que tenemos a disposición trataremos de mejorar, pero no es sólo labor de los jugadores defensivos, sino de todo el equipo”.

De todas formas, y a pesar de que el técnico ha hecho mucho hincapié en reforzar la zona defensiva para mejorar la seguridad del equipo, expresó que el mismo “Defendió muy bien durante 75 minutos el domingo, pero el equipo lo hizo, no solo los defensores. Todos colaboraron y recuperamos la intensidad defensiva con diez hombres”.

Alonso sabe que el encuentro con los de Maroñas será vital para crecer o hundirse en la tabla, y reconoció la buena calidad del rival: “Danubio es un rival sumamente peligroso. Es un serio candidato a pelear el campeonato. Sus números lo avalan y su juego también”.

Ante los de la Curva no podrá contar con Darío por estar suspendido, hecho que significa “Una baja sensible, importante. A nivel deportivo es un futbolista sumamente útil, y a nivel espiritual para los compañeros es muy grande su apoyo. Esperemos que la sanción sea la mínima”.

El técnico mostró su malestar con la situación que dejó fuera del partido a Darío ya que: “Es de público conocimiento que fue mal expulsado. Hay un penal mal cobrado porque hubo fuera de juego antes”.

En las últimas horas trascendió que el experimentado defensor se podría perder varios partidos debido a una denuncia por agresión posterior a su expulsión, hecho que según Alonso “No se ve en ningún lado. Por lo que pude hablar con Darío, él le pidió incluso disculpas a Gutiérrez por una jugada anterior a que le sacaran amarilla”.

Pero no todas son pálidas a la hora de analizar el último partido, ya que también “Tuvimos cosas buenas. El equipo genera chances de goles y ha convertido en todos los encuentros por el torno local. Hemos encontrado mucha dinámica en ofensiva y eso da tranquilidad para lo que puede venir”.

Jonathan Rodríguez fue clave para mantener esa contundencia ofensiva ante el Cervecero y es factible que sea titular el sábado, aunque Alonso aclaró que más allá de sus cualidades “El ser jugador de primera depende de él.  Si estuvo en el equipo es porque lo mereció”, concluyó.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.