lunes, 23 de septiembre de 2013

postheadericon Alonso | “Recibimos el apoyo del presidente” (VIDEO)

Tras la dura derrota de Peñarol ante Danubio, Diego Alonso afirmó que aún cuenta con el apoyo de Juan Pedro Damiani para seguir en el cargo. El entrenador Carbonero volvió a mostrar confianza en su trabajo pese a los malos resultados y dijo: “Debemos seguir insistiendo en que este es el camino”.



En conferencia de prensa luego del partido, Diego Alonso explicó los motivos de la derrota de Peñarol ante Danubio por 2 a 1: “Es muy difícil decir que lo hicimos bien cuando perdimos. Tratando de ser lo más frío posible creo que fue de lo mejor que hemos hecho hasta el momento. Lamentablemente sobre el final, producto del empuje del rival, nos terminamos quedando sin nada”.

Alonso argumentó los cambios luego de la expulsión de Jorge Rodríguez debido a que: “Tratamos de rearmarnos. Estoyanoff iba a jugar el uno contra uno con Pablo Lima que tenía amarilla. La idea era generar situaciones y ver si con otra tarjeta quedábamos en igualdad de condiciones”

Consumada la derrota, los principales dirigentes del club se reunieron con el técnico en el vestuario en donde “Recibimos el apoyo del presidente”, porque “Los que me conocen saben de mi postura frente a la adversidad. Lo saben los jugadores y los directivos también”.

Al ser consultado sobre qué sensaciones tuvo sobre el final del encuentro, el Tornado se mostró molesto y lanzó: “Mientras dirijo no estoy pensando en lo que pueden pensar los demás. No dirijo para que me dejen o para que me echen, dirijo para hacer un buen equipo y que podamos ganar. Jamás pensé en darme por vencido y menos en este club”.

En relación al futuro de Peñarol en el Torneo Apertura, señaló: “Hablar de lo que puede llegar a pasar es muy difícil. Jugar con la ilusión también es difícil. Tenemos un camino largo por recorrer. Sabemos que la definición del Apertura está a diez fechas, pero también sabemos que la del uruguayo está a 25”.

Por último, mantuvo una cuota de optimismo sobre su trabajo y dijo: “Debemos seguir insistiendo en que este es el camino”.




Seguínos en Facebook  y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.