viernes, 27 de septiembre de 2013

postheadericon Amistoso | Peñarol no para y se mide con Sud América en Los Aromos

Con motivo de la suspensión del fútbol oficial Peñarol disputará el sábado por la mañana un encuentro amistoso ante Sud América en Los Aromos. El elenco de Diego Alonso no para y con un once casi definido se sigue preparando con un solo objetivo, sumar de a tres puntos frente a Wanderers.


Pese a que este fin de semana no habrá fútbol oficial en Uruguay debido al conflicto entre AFRAUF y la AUF, Peñarol no se detiene y sigue firme en su preparación para enfrentar a Montevideo Wanderers por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Es por eso que el sábado desde las 9.30 horas, el conjunto Carbonero disputará un amistoso frente a Sud América en Los Aromos, como para ir definiendo detalles de cara al choque con el Bohemio, el cual sería el domingo 6 se septiembre con los mismos detalles.

Si bien no hay nada concreto, es factible que Diego Alonso pruebe al equipo que utilizó durante toda la semana, pero ahora sí, con Baltasar Silva de titular en el lateral izquierdo en lugar de Nicolás Raguso, además de Sebastián Píriz en la contención por el suspendido Jorge Rodríguez.

No se descarta tampoco que Carlos Núñez, a quien desde la sanidad Mirasol anunciaban como posible jugador a la orden para el domingo, tenga minutos luego de la lesión muscular que sufriera cerca del final del primer tiempo ante Defensor Sporting, por la segunda fecha. 

Habrá que esperar hasta mañana y ver que propone el Tornado, pero lo cierto es que difícilmente las cosas se salgan de este esquema.


Seguínos en Facebook  y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.