sábado, 28 de septiembre de 2013

postheadericon Amistoso | Peñarol venció a Sud América 3 a 1 en Los Aromos

Pese a la suspensión de la actividad oficial Peñarol aprovechó la mañana del sábado y venció a Sud América por 3 a 1 en amistoso disputado en Los Aromos. El ingreso de Fabián Estoyanoff le permitió al Carbonero dar vuelta un trámite que sufrió y que tuvo a Danilo Lerda como figura.



Peñarol no se detiene en su preparación para enfrentar a Montevideo Wanderers por más que este fin de semana se haya suspendido la sexta fecha del torneo Apertura debido al conflicto entre la AFRAUF y la AUF.

En la mañana del sábado los Aurinegros disputaron un amistoso en Los Aromos frente a Sud América, a quien vencieron por 3 a 1 no sin antes sufrir.

El encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos, y fue el conjunto Buzón quien comenzó mejor, poniéndose en ventaja con un gol de Edgar Martínez y haciendo de Danilo Lerda la figura de la jornada, quien evitó una diferencia parcial mayor.

En el complemento Peñarol cambió con los ingresos de Fabián Estoyanoff (Entro por Marcelo Zalayeta) y de Nicolás Raguso (Entró por Emiliano Albín), quienes dotaron al equipo de una mejor salida que permitió otra dinámica ofensiva. 

Justamente, un doblete del Lolo y un gol cerca del final de Antonio Pacheco le dieron el triunfo a los dirigidos por Diego Alonso, que a pesar de ello volvieron a sufrir en el complemento viendo nuevamente a Lerda como su figura con grandes atajadas. 

A segunda hora y bajo las mismas características, los suplentes de ambos equipos disputaron otro encuentro.


Ficha del partido

Peñarol 3 – Sud América 1

Peñarol: Lerda; Albín (Raguso), Bizera, Viera, Silva; Novick, Píriz, Pacheco, Aguiar; Zalayeta (Estoyanoff) y Rodríguez.
DT: Diego Alonso.

Sud América: Quintana; Pereiro, Mieres (Alsina), Martínez (Viotti) Argachá (Mesones); Pellejero (Paleso), Favarel, Gallego (Monroy), Luna; Correa y Cobelli (Saavedra).
DT: Alejandro Apud


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.