sábado, 14 de septiembre de 2013

postheadericon Apertura | Bizera descartado ante Racing por temas personales

Joe Bizera abandonó la concentración de Peñarol debido al fallecimiento de un ser muy querido y no jugará ante Racing. Darío Rodríguez pasaría a la zona central de la defensa y el lateral izquierdo estaría entre Jonathan Sandoval o Nicolás Raguso. 



Cuando parecía que Diego Alonso tenía todo definido para enfrentar a Racing el domingo por la cuarta fecha del Torneo Clausura, un imprevisto de último momento lo obliga a repensar el esquema de Peñarol.

Lamentablemente, un familiar cercano a Joe Bizera falleció en las últimas horas por lo que el defensor abandonó la concentración y no disputará el encuentro ante los de Sayago.

Por tal motivo, el Tornado pasaría a Darío Rodríguez a la zona central de la zaga y dejaría en lateral izquierdo para Jonathan Sandoval o Nicolás Raguso, con ventaja para el ex Wanderers quien ingresó en esa posición en uno de los tácticos de la semana.

Si bien el técnico no lo confirmó, por sus declaraciones, las de algunos jugadores y fundamentalmente por lo trabajado en Los Aromos, el equipo de Peñarol mañana sería: Danilo Lerda; Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Darío Rodríguez, Jonathan Sandoval; Jonathan Rodríguez, Marcel Novick, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Cabe destacar que también están concentrados los siguientes futbolistas: Juan Castillo, Miguel Amado, Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Damián Macaluso, Gabriel Leyes, Mauro Fernández, Fabián Estoyanoff, Nicolás Raguso, Alejandro Furia, Ignacio Nicolini y Santiago Silva.

El encuentro se disputará en el Estadio Centenario desde las 15.30 horas y ya tiene entradas a la venta en la red Abitab. Aquí los detalles.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.