domingo, 8 de septiembre de 2013

postheadericon Apertura | El torneo se puso al día y River Plate alcanzó la punta

El domingo se disputaron dos encuentros pendientes por el Torneo Apertura 2013. River Plate, con su triunfo por 3 a 1 sobre Cerro Largo, alcanzo la punta del certamen junto a El Tanque y Nacional, todos con puntaje perfecto en tres fechas. Miramar igualó con Rentistas y sigue sin ganar.


Aprovechando el receso por los partidos de la clasificación al Mundial de Brasil 2014, se disputaron hoy los dos encuentros atrasados que tenía el Torneo Apertura 2013.

En cotejo correspondiente a la primera fecha del certamen, River Plate dio vuelta las cosas ante a Cerro Largo y lo venció por 3 a 1 en el Parque Federico Saroldi, resultado mediante el cual el conjunto Darsenero alcanzó la cima de la tabla junto a El Tanque y a Nacional, los tres con puntaje perfecto en tres jornadas disputadas. Adolfo Lima abrió la cuenta para la visita, mientras que Claudio Inella, Hamilton Pereira y Michael Santos convirtieron para los del Prado.

Por su parte, en duelo correspondiente a la primera etapa del campeonato, Miramar Misiones igualó 1 a 1 con Rentistas en el Parque Luis Méndez Piana y sigue sin conocer la victoria desde su regreso a Primera División. Enzo Herrera adelantó a los del Cerrito, al tiempo que Federico Fernández emparejó el marcador cerca del final para el Cebrita.


Posiciones: River Plate, El Tanque y Nacional 9; Danubio 7; Racing y Sud América 6; Rentistas y Wanderers 4; Cerro, Liverpool y Juventud 3; Cerro Largo 2; PEÑAROL, Defensor y Miramar 1; Fénix 0.

Próxima fecha:

Racing Vs. Peñarol
El Tanque Vs. Cerro Largo
Rentistas Vs. Cerro
River Plate Vs. Liverpool
Wanderers Vs. Juventud
Danubio Vs. Nacional
Defensor Vs. Fénix
Sud América Vs. Miramar


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.