lunes, 23 de septiembre de 2013

postheadericon Bizera | “Fuimos superiores a Danubio”

Joe Bizera aseguró que Peñarol fue superior a Danubio y atribuyó la derrota a “detalles de atención”. Pese a estar decepcionado por el momento de su equipo, el defensor aseguró que “Falta mucho todavía”.



Luego de una larga espera el sábado se produjo el debut de Joe Bizera en su segundo ciclo en Peñarol. Tras caer por 2 a 1 con Danubio, el defensor expresó sus principales sensaciones: “Fue una decepción. Volver al Centenario con la camiseta de Peñarol e irse con una derrota duele y mucho, sobre todo en el momento en que estamos”.

En cuanto al análisis deportivo, señaló: “Se hizo un buen partido. Se jugó bien. En el fútbol mandan los resultados y nos llevamos nuevamente uno negativo. Hay que seguir trabajando y corregir los errores”

Bizera atribuyó a “Detalles de atención” como motivo de la derrota, ya que “En un análisis propio creo que fuimos superiores a Danubio. Una distracción de un segundo y pasa lo que pasó. Creo que es injusto pero es lo que cambió el resultado”.

Más allá de la decepción momentánea, el jugador fue optimista e indicó que: “Falta mucho todavía. Estamos en un momento que no es bueno pero tenemos que seguir trabajando día a día para el próximo fin de semana obtener una victoria”.

Al ser consultado por la labor arbitral de Christian Ferreira, sostuvo: “En el pasado nunca hablé de los árbitros y ahora tampoco lo voy a hacer. Es un ser humano y todos nos equivocamos


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin 

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.