sábado, 28 de septiembre de 2013

postheadericon Carrera | La segunda edición de la “5K Peñarol” fue un éxito rotundo

Este sábado se realizó con un éxito total la segunda edición de la carrera benéfica “5K Peñarol”. Más de 3500 participantes tiñeron de amarillo y negro la rambla de Montevideo y en una jornada de alegría  ayudaron a la escuela de atletismo para niños gratuita que brinda el club.



En el marco de los festejos por el 122º aniversario de Peñarol se desarrolló hoy la segunda edición de la carrera “5K Peñarol”, de la cual participaron más de 3500 atletas entre federados y principiantes. 

El evento constó de un recorrido de cinco kilómetros por las ramblas de Parque Rodó y Punta de las Carretas, en donde se pudo ver a parte de la familia Carbonera disfrutando de una jornada de deporte y fraternidad.

Muchos, con sus hijos, amigos y hasta sus mascotas, se animaron a competir en forma simbólica, mientras que un gran número se preparó físicamente y le dio un toque de elite deportiva a la carrera.

Cabe destacar que con lo recaudado Peñarol financiará por segundo año consecutivo una escuela de atletismo gratuita para niños que tiene lugar en la pista oficial de atletismo.




Seguínos en Facebook  y Twitter
Fotos: Prensa Peñarol


0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.