jueves, 5 de septiembre de 2013

postheadericon Darío | Pronto para volver

Darío Rodríguez cumplió su sanción por dopaje y está pronto para volver ante Racing. El experimentado defensor Carbonero habló de la ansiedad de la espera, explicó el mal momento de Peñarol y manifestó su disconformidad por la suspensión del kinesiólogo Germinal López.


“Estoy bien, tranquilo. Desde que terminó el partido con Rentistas mi cabeza se puso a pensar en Racing, ya que si el entrenador lo dispone voy a estar a la orden”, dijo Darío Rodríguez en Los Aromos mientras se prepara para volver a jugar tras haber sido suspendido por 60 días debido al dopaje con el medicamento OXA-B12.

Al defensor le tocó ver el mal comienzo del equipo desde afuera, pero por su experiencia no estuvo ajeno a lo ocurrido: “Siempre hablamos, siempre se tiene autocritica. En este caso también. No se nos han dado los resultados pero tenemos plena confianza en el buen trabajo que hemos hecho y de que a la larga veremos sus frutos”.

Pese a que el momento actual de Peñarol no es el mejor, “Para mí es ideal. Con respeto a los compañeros, porque puedo volver a jugar si el técnico lo dispone”, dijo, aunque admitió que: “Eso no se piensa, se toma como viene. Debemos abstraernos del entorno y nosotros los jugadores trabajar para ese partido que es el más importante porque es el que viene”.

A la hora de buscar explicaciones para la crisis el Aurinegro, argumento: “El fútbol es así. A veces se te da y a veces no. Es una lástima que en las primeras fechas no se nos hayan dado los resultados, pero hay que mantener la convicción. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”.

Para Darío hablar del tema dopaje “Es algo muy delicado”, ya que “Se me hace difícil digerir que Germinal López no pueda estar acá. En este caso porque le tocó a él, pero así hubiera sido para cualquiera. Esta situación fue más allá de lo que tendría que haber ido. Se le está negando a una persona el llevar el sustento a su casa”.

Si bien el proceso aún no finalizó, es probable que una vez culminado el mismo en la sanidad de Peñarol ocurran cambios importantes. De todas formas, Rodríguez aclaró que hoy su relación con los médicos “Es excelente, pero no te lo digo de la  boca para afuera. Siempre lo fue. Nunca dejaron de ser compañeros de trabajo. Para afuera se necesita un culpable, pero acá no es así”


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.