miércoles, 25 de septiembre de 2013

postheadericon Entradas | Venta para el partido ante Wanderers con importantes beneficios

Se encuentran a la venta las entradas para el partido entre Wanderers y Peñarol por la sexta fecha del Torneo Apertura 2013. La comercialización se realiza en la red Abitab y tiene importantes beneficios para hinchas y socios Carboneros.



La directiva de Montevideo Wanderers fijó los detalles de la venta de entradas para el partido del próximo domingo frente a Peñarol, otorgando importantes beneficios para la parcialidad Aurinegra.

Por un lado, los socios Mirasoles podrán adquirir sus boletos para las tribunas Olímpica y América con un 30% de descuento, al tiempo que en la tribuna Colombes habrá promoción de “dos por uno” para el público en general.

La hinchada del Bohemio, equipo local en esta oportunidad, se ubicará en la Tribuna América en el sector que da sobre la Ámsterdam, y sus socios no abonarán ingreso.

Cabe destacar que la venta previa se realiza en la red de cobranzas Abitab hasta tres horas antes del inicio del juego, el cual está previsto para las 15.30 horas en el Estadio Centenario.


Precios

Tribuna Ámsterdam: Generales $200 

Tribuna Colombes: Generales $200 (Dos por uno)

Tribuna Olímpica: Generales $300 y socios $210

Tribuna América: Generales $400 y socios $280

Tribuna América (Wanderers) Generales $150


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.