jueves, 19 de septiembre de 2013

postheadericon Entrenamientos | Alonso probó a Raguso en el lateral izquierdo

En el entrenamiento del jueves Diego Alonso sorprendió y probó a Nicolás Raguso como lateral izquierdo entre los titulares. También hubo minutos para Fabián Estoyanoff, quien sustituyó a Antonio pacheco y se movió como volante por derecha. El plantel ya concentra y espera por Danubio.



Parece que Diego Alonso, fiel a su estilo desde que dirige a Peñarol, podría sorprender con alguna variante inesperada en el encuentro que su equipo disputará por el Torneo Apertura el sábado ante Danubio. 

Si bien hasta ayer todo parecía muy claro luego de que los Carboneros consiguieran el primer triunfo de la temporada, hoy el Tornado probó a Nicolás Raguso por el lateral izquierdo entre los titulares y dejó afuera a Jonathan Sandoval.

Ante la baja obligada de Darío Rodríguez por sanción el entrenador actuó como era previsible y ubicó a Joe Bizera en el equipo, quien factiblemente tendrá su esperado debut ante los Franjeados. 

La oncena titular del Aurinegro en los trabajos vespertinos en Los Aromos estuvo conformada por, Danilo Lerda; Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Joe Bizera, Nicolás Raguso; Luis Aguiar, Marcel Novick, Jonathan Rodríguez, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez; y Marcelo Zalayeta.

Cabe destacar que Fabián Estoyanoff volvió a tener minutos con los titulares, ingresando en lugar de Antonio Pacheco y moviéndose por el sector derecho del mediocampo.

Tras el entrenamiento el plantel quedó concentrado de cara al choque con Danubio y por lo visto habrá que esperar hasta poco tiempo antes del comienzo del mismo para conocer la oncena titular, aunque por las propias declaraciones realizadas por Alonso nos inclinamos por que Sandoval dirá presente. 


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.