miércoles, 25 de septiembre de 2013

postheadericon Entrenamientos | Alonso ratificó el equipo del martes

Sebastián Píriz volvió a trabajar entre los titulares este miércoles al tiempo que Baltasar Silva fue nuevamente el “comodín” de Diego Alonso, por lo que se espera que ambos sean titulares el domingo ante Wanderers. Carlos Núñez sigue diferenciado pero confían en que esté a la orden ante el Bohemio.



El entrenamiento del miércoles en Los Aromos ayudó a despejar dudas en cuento a la integración inicial que pondrá Diego Alonso el domingo ante Wanderers en el Centenario, ya que el entrenador de Peñarol ratificó el once que había hecho fútbol ayer.

Sebastián Píriz volvió a integrar el equipo de los titulares y factiblemente ocupe el lugar del suspendido Jorge Rodríguez, al tiempo que Baltasar Silva, ya sin problemas de tendinitis, fue utilizado nuevamente en la función de “comodín”, es decir, participó ofensivamente para ambos equipos.

Desde que llegó a Peñarol, el Tornado ha utilizado la metodología del “comodín” para ir dándole minutos  a jugadores que venían de lesiones o con falta de fútbol, y casi siempre éstos terminaron como titulares, siendo Luis Aguiar el último ejemplo más contundente. No se descarta que ante los del Prado haga lo mismo por lo que posiblemente Silva sustituya a Nicolás Raguso en el lateral izquierdo.

De tal forma, a la hora de hacer futbol en espacios reducidos el Aurinegro formó con Danilo Lerda; Emiliano Albín, Joe Bizera, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Marcel Novick, Sebastián Píriz; Antonio Pacheco, Luis Aguiar, Jonathan Rodríguez; y Marcelo Zalayeta.

Por su parte, Carlos Núñez volvió a entrenar en forma diferenciada pero desde la sanidad Mirasol son optimistas en que pueda llegar en condiciones al domingo. El delantero sería exigido en las próximas horas y eso será vital para incluirlo o no entre los concentrados.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.