viernes, 20 de septiembre de 2013

postheadericon Entrenamientos | Bizera y Raguso serán titulares ante Danubio

En el último táctico de la semana Diego Alonso ratificó el equipo que paró ayer, por lo que todo indica que tanto Joe Bizera como Nicolás Raguso serán titulares ante Danubio. Carlos Núñez, quien estaba descartado por lesión, volvió a sentirse hoy y estará fuera por más tiempo. 



El entrenamiento del viernes en Los Aromos despejó las dudas sobre las posibles variantes de Peñarol para enfrentar mañana a Danubio. En ese sentido, serían dos los cambios que haga Diego Alonso respecto al último partido, uno por decisión táctica y el otro por obligación.

En el último ejercicio táctico de la semana el Tornado volvió a parar a Joe Bizera y a Nicolás Raguso en el fondo, por lo que se desprende que ambos serán titulares. El central ingresará por el suspendido Darío Rodríguez, mientras que el lateral lo hará por Jonathan Sandoval en el sector izquierdo.

De no ocurrir ningún imprevisto los once Aurinegros que iniciarían el juego ante la Franja serían: Danilo Lerda; Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Joe Bizera, Nicolás Raguso; Marcel Novick, Luis Aguiar; Jonathan Rodríguez, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez; y Marcelo Zalayeta.

Núñez se volvió a lesionar

Un hecho que no pasó inadvertido en el movimiento matutino del viernes fue la nueva lesión de Carlos Núñez.

El delantero estaba descartado para el juego ante Danubio por problemas musculares por lo que venía trabajando diferenciado, pero en la jornada de hoy se sintió debido a una sobrecarga en uno de sus abductores y su situación empeoró.

Según indicó la sanidad Mirasol, se le realizarán estudios al joven futbolista para constatar la entidad de la nueva lesión, pero es casi una fija que la misma dilatará el tiempo de recuperación anteriormente diagnosticado.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.