jueves, 12 de septiembre de 2013

postheadericon Entrenamientos | Cambia todo cambia

Diego Alonso no confirmó el equipo para enfrentar a Racing pero por lo ocurrido en el táctico del jueves serían seis los cambios respecto al último partido. Lerda, Bizera, Darío y Jonathan Rodríguez tendrían su primera oportunidad como titulares, al tiempo regresarían el Japo y Novick.



Peñarol continua trabajando en Los Aromos con la mira puesta en su próximo rival del Torneo Apertura, Racing, ante quien intentará sumar su primera victoria de la temporada.

Con todos los futbolistas a la orden luego de mucho tiempo, el plantel hizo fútbol en la mañana del jueves y Diego Alonso paró lo que podría ser el equipo titular para enfrentar a los de Sayago el domingo, el cual presentó seis variantes respecto a la oncena inicial del último encuentro.

En el arco estuvo Danilo Lerda, un bombero que siempre está pronto para apagar incendios en los últimos tiempos en el Carbonero. Si bien Juan Castillo llegó en condiciones de su participación con la selección nacional, el Tornado le daría la chance al argentino para no exponer a Castillo tras la mala tarde sufrida ante Rentistas. 

La zona defensiva también tuvo cambios importantes ya que se dieron los ingresos de Joe Bizera y de Darío Rodríguez, en lugar de Damián Macaluso y de Baltasar Silva respectivamente. Si bien el técnico no lo confirmó, de sus palabras en la conferencia previa a los trabajos se desprende claramente que los dos experimentados defensores estarán desde el vamos: “Ambos se han preparado desde el principio para este momento”, e incluso agregó “Darío está para 180 minutos”.

Gonzalo Viera y Emiliano Albín cerraron el sector derecho del fondo, al tiempo que Marcel Novick ingresó por Miguel Amado y acompañó  a Luis Aguiar en la tarea de la recuperación en zona de volantes. Aguiar entrenó con poca carga en los últimos días producto de una fatiga muscular y hoy fue recambiado por Amado, pero se estima estará  a la orden.

Pensando en el arco rival Alonso planificó ubicando a cuatro hombres de neta vocación ofensiva. Jorge Rodríguez retornará al equipo tras su suspensión por indisciplina y se moverá por el carril izquierdo del mediocampo, mientras que por el sector derecho es probable que se dé el debut como titular de Jonathan Rodríguez, hoy integrante del once principal. 

Arriba, en el área, los dos inamovibles del entrenador dirán presente nuevamente, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta. 

De todas formas, revisando lo que fueron los anteriores partidos del Aurinegro, no sería de extrañar que Alonso sorprenda con una variante inesperada, como podrían ser Fabián Estoyanoff o Mauro Fernández en lugar del juvenil Rodríguez.

Tras el entrenamiento se dio a conocer la lista de 24 futbolistas que concentrarán desde el viernes a las 16.00 horas. Pese a que el encuentro es el domingo, en Peñarol saben que no se puede perder y es por eso que el plantel pasará junto el fin de semana en busca de mayor concentración.




Lista de reservados

Juan Castillo

Danilo Lerda

Emiliano Albín

Gonzalo Viera

Darío Rodríguez

Luis Aguiar

Jonathan Rodríguez

Miguel Amado

Marcel Novick

Baltasar Silva

Antonio Pacheco

Jorge Rodríguez

Sebastián Píriz

Joe Bizera

Marcelo Zalayeta

Jonathan Sandoval

Damián Macaluso

Gabriel Leyes

Mauro Fernández

Fabián Estoyanoff

Nicolás Raguso

Alejandro Furia

Ignacio Nicolini

Santiago Silva


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.