martes, 17 de septiembre de 2013

postheadericon Entrenamientos | Peñarol ya trabaja pensando en Danubio

Pese al frío y las intensas lluvias Peñarol se encerró en Los Aromos y entrenó pensando en Danubio. Diego Alonso espera por la evolución de Baltasar Silva para definir si va como titular por el lateral izquierdo, al tiempo que Joe Bizera ingresaría por el suspendido Darío Rodríguez. El resto no se toca.



El plantel principal de Peñarol retomó los entrenamientos tras el esperado triunfo ante Racing y los hombres de Diego Alonso ya pusieron la mira firme en el rival del próximo sábado, Danubio.

En una mañana de martes muy fría y con intensas lluvias, el grupo se encerró en el gimnasio de Los Aromos y trabajó bajo las órdenes del profesor Mauricio Marchetti, aprovechando la situación para intensificar lo físico y recuperar a todos los jugadores.

Cabe destacar que se vivieron momentos muy amenos debido a que se festejó el cumpleaños número 39 de uno de los máximos referentes del plantel, Darío Rodríguez.

En cuanto a lo deportivo, y si bien no se pudo hacer trabajos en cancha por las inclemencias climáticas, es factible que sean sólo dos las variantes para enfrentar al conjunto de Maroñas, una táctica y otra obligada. 

Baltasar Silva, quien iba a ser titular ante Racing según indicó el Tornado en la conferencia post partido, sufrió una tendinitis y fue marginado del juego, pero se espera que llegue en condiciones al sábado. Si todo sale como pretende el entrenador, el ex River Plate ocupará el lugar izquierdo en lugar de Jonathan Sandoval, de lo contrario, ese sector no tendría variante.

Por su parte, el cambio obligado implica al cumpleañero de la jornada, quien fue expulsado ante los de Sayago y por lo menos será suspendido por un partido. Claro, lo de por lo menos suena a mucho teniendo en cuenta que fue echado por doble amonestación, pero según el periodista de la radio Sport 890 AM, Daniel Banchero, el árbitro Daniel Fedorczuk habría denunciado a Darío por agresión en su informe confidencial. Será cuestión de esperar por el dictamen del tribunal de penas. 
Lo cierto, es que Rodríguez por lo menos deberá cumplir la sanción automática, y Joe Bizera corre con grandes chances de entrar como defensor central por izquierda. 

Alonso no tocaría el resto del equipo por lo que probablemente el sábado a las 15.30 horas en el Centenario el Carbonero forme con: Danilo Lerda; Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Joe Bizera; Baltasar Silva, Marcel Novick, Luis Aguiar; Jonathan Rodríguez, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez; y Marcelo Zalayeta 

El encuentro ya tiene entradas a la venta y también está habilitado el canje para los socios Aurinegros, locales en esta oportunidad. Repasá acá todos los detalles.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.