martes, 24 de septiembre de 2013

postheadericon Entrenamientos | Silva y Píriz asoman como titulares ante Wanderers

Sebastián Píriz se movió entre los titulares en el primer trabajo táctico de la semana pensando en Wanderers y corre con chances de suplantar al suspendido Jorge Rodríguez. Baltasar Silva entrenó a la par de sus compañeros y podría volver en el lateral izquierdo por Nicolás Raguso.



Peñarol ya dejó atrás el golpe sufrido ante Danubio y tiene la mira puesta en el rival del próximo domingo, Montevideo Wanderers. Los Carboneros volvieron a entrenar esta mañana en Los Aromos y realizaron los primeros ejercicios tácticos de la semana.

Sebastián Píriz estuvo siempre en el equipo de los titulares por lo que bien podría ser la carta de Diego Alonso para suplantar al suspendido Jorge Rodríguez, moviendo a Luis Aguiar hacia uno de los costados en el medio campo. 

Por ahora esa fue la única variante que probó el Tornado quien alineó a Danilo Lerda; Emiliano Albín, Joe Bizera, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Luis Aguiar, Marcel Novick, Píriz, Antonio Pacheco; Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta.

Por su parte, Baltasar Silva dejó atrás la tendinitis que lo afectaba y se movió a la par de sus compañeros, siendo utilizado como “comodín”, es decir, jugaba para ambos equipos. Hasta ahora, quienes han cumplido esa función durante la semana casi siempre terminaron siendo titulares por lo que es de imaginar que el lateral volverá ante el Bohemio en lugar de Nicolás Raguso.


Seguínos  en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.