domingo, 15 de septiembre de 2013

postheadericon Exterior | Cristóforo debutó como titular en Sevilla ante Barcelona

Sebastián Cristóforo debutó oficialmente como titular en el Sevilla nada menos que ante el Barcelona de Messi y Neymar por la liga española. El volante formado en la cantera de Peñarol disputó 69 minutos en la derrota de su equipo por 3 a 2 en el Camp Nou y fue destacado por su entrenador.



Por primera vez desde que llegó al Sevilla, Sebastián Cristóforo apareció como titular en un encuentro oficial. El sábado, por la cuarta fecha de la liga de España, el ex Carbonero saltó al campo de juego del Camp Nou entre los once titulares del Blanquirrojo para enfrentar al poderosísimo Barcelona de Messi, Neymar y otras tantas estrellas.

Cristóforo disputó 69’ minutos del encuentro que su equipo perdió agónicamente y con final polémico por 3 a 2, teniendo una buena actuación en la función de volante recuperador.

Tras el encuentro, el entrenador del conjunto Sevillista, Unay Emery, destacó la labor del futbolista uruguayo: “Sebastián ha hecho un buen partido”, señaló.

Dentro de las estadísticas de Cristóforo en su primer juego como titular vale la pena remarcar las seis pelotas recuperadas y que tan sólo cometió una infracción, un número muy bueno si se tiene en cuenta la calidad de futbolistas que le tocó marcar.

El ex jugador Gonzalo de los Santos, quien militó diez temporadas como mediocampista defensivo en el primer nivel del fútbol español, también resaltó la labor de su compatriota a través de su cuenta de Twitter: “Parece que lleva 5 años en liga española siendo hoy su estreno de titular”.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.