lunes, 23 de septiembre de 2013

postheadericon Japo | “No fue para expulsión”

Jorge Rodríguez consideró de injusta su expulsión ante Danubio y aseguró que “No fui con la plancha al frente”. El volante también explicó su alocado festejo en el gol de Peñarol y fue optimista en que “Podemos salir adelante”.



Figura de Peñarol frente a Danubio y autor del gol de su equipo en la derrota del sábado, Jorge Rodríguez analizó lo sucedido: “Fuimos superiores hasta mi expulsión. Manejamos bien la pelota y tuvimos llegadas”.

El Japo consideró que la jugada que cambió el partido “No fue para expulsión”, ya que “Hubo contacto pero no fui con la plancha al frente. No veo al jugador y cuando giro hacia el costado hago contacto pero para mí no era para expulsión”, indicó.

Sobre el gol y su desenfrenado festejo, señaló: “No fue sólo por mí sino también por el equipo. Justo me tocó a mí hacerlo y uno un poco se descarga con todo lo que había sucedido”.

Por último, fue optimista en torno a la complicada situación del Carbonero en el Torneo Apertura: “Tenemos que levantar cabeza, estar tranquilos y trabajar. Es un momento amargo pero con el buen plantel que tenemos podemos salir adelante.  


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.