viernes, 13 de septiembre de 2013

postheadericon Japo Rodríguez | “Fue un error haber salido”

Jorge Rodríguez reconoció que la salida nocturna que provocó su separación del plantel fue un error personal. Cumplida la sanción impuesta por el cuerpo técnico, el volante tendrá una nueva oportunidad como titular sobre la cual afirmó: “La voy a aprovechar al máximo”.



Tras cumplir con una sanción por indisciplina Jorge Rodríguez se apronta para volver a la titularidad en Peñarol el domingo frente a Racing. En Los Aromos, el volante explicó que esta oportunidad significa empezar desde cero, “Porque aparte de lo personal, el grupo tiene que empezar a ganar. Los puntos los necesitamos urgente. El domingo va a ser un partido muy difícil, pero esta semana se trabajó muy bien para en los 90 minutos hacer las cosas de la  mejor manera y quedarnos con los tres puntos”.

Si bien Diego Alonso no confirmó el equipo, de las palabras de Rodríguez se desprende que irá desde el arranque: “Diego me está dando una oportunidad de vuelta y la voy a aprovechar al máximo”.

“Racing viene de ganar. Tiene un buen equipo, buenos jugadores. Nosotros tenemos la presión de que hemos jugado bien pero no hemos obtenido esos tres puntos que son fundamentales para nosotros. El domingo tenemos la gran chance de empezar a revertir esto”, indicó el Japo el ser consultado sobre el rival de turno. 

Mea culpa

Por primera vez desde que fue separado del plantel por indisciplina junto a Carlos Núñez y Mauro Fernández, el mediocampista ofensivo del Carbonero habló del tema públicamente: “Estoy tranquilo. Todo lo que tenía que aclarar lo aclaré con el grupo y el cuerpo técnico. Quedó todo en la interna”.

El jugador reconoció su culpa e intentó restarle trascendencia a lo sucedido, aunque respecto a la sanción aclaró: “No sé si es justa, yo tuve un error y lo asumí en su momento. Fue hace dos semanas, ahora ya pasó y sólo tengo que pensar en el domingo”.

“No lo tomo tanto como una equivocación. Quizá fue un error haber salido o haber ido al lugar que fui, pero estoy tranquilo porque sé lo que hice y teniendo el apoyo de la familia y el grupo se sale adelante”, concluyó el Japo. 


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.