viernes, 6 de septiembre de 2013

postheadericon Joe Bizera | “A mí me gusta estar siempre en las difíciles”

Candidato a titular ante Racing, Joe Bizera le pone el pecho a las balas y no se achica pese al mal momento de Peñarol. “A mí me gusta estar siempre en las difíciles”, dijo el defensor quien además analizó la situación de su equipo y opinó sobre los sancionados por indisciplina. “Fue algo que salió afuera en un momento que no era oportuno”, tiró.



Cuando las condiciones estaban dadas para que el debut de Joe Bizera en su regreso a Peñarol se diera, un golpe en una práctica lo marginó de dicha posibilidad. Hoy, tres semanas después, el defensor entrena en forma normal y es una de las posibles cartas de Diego Alonso para reforzar el fondo de un Carbonero que tuvo problemas varios por ese sector: “Estoy pronto para volver. Trabajando con el preparador físico progresivamente, aprovechando el receso para ponerme a tiro y estar a la orden de Diego (Por Alonso)”.

Desde su dilatada experiencia analizó la situación del equipo y dijo: “Es un momento complicado en lo deportivo porque los resultados  no llegan, pero con trabajo se sale. Hay que trabajar con serenidad sabiendo que hay que mejorar y  mucho”.

El oriundo de la cantera Mirasol sabe bien que para cambiar las cosas siempre “Es más fácil desde adentro”, pero lejos de lamentar el tiempo perdido se mostró feliz por su regresó y no le sacó el cuerpo a una jeringa cargada de presiones: “Uno no analiza el momento indicado para volver. A mí me gusta estar siempre en las difíciles, asumiendo la responsabilidad de que no queda otro resultado más que ganar. Dependerá de Diego si incluirme o no. Yo trataré de estar al cien por ciento”.

Tras el mal arranque en el Torneo Apertura, Peñarol se encuentra ocho puntos debajo de Nacional en la tabla,  algo que el artíguense considera como  “Un margen importante”, pero que “En el fútbol de hoy no lo hace definitivo. Nosotros primero trataremos de pensar en nosotros, en trabajar más y mejorar”.

Los indisciplinados

Lógicamente que en la charla no pasó por alto el tema de los indisciplinados y sus suspensiones. En relación a ello, Bizera sostuvo: “Dialogo siempre hay. Son excelentes muchachos y excelentes profesionales. Acá siempre se habla de forma constructiva y se trata de ayudar al más joven. Creo que se armó todo un circo alrededor, pero no me compete a mí hablarlo porque cada uno es dueño de sus decisiones. Un error lo comete cualquiera”.

“Fue algo que salió afuera en un momento que no era oportuno”. Hoy en día se sabe todo. Trataremos de encerrarnos más para curar los pequeños detalles que hacen la diferencia a la hora del fútbol”, concluyó el futbolista con un claro mensaje de mea culpa para la institución toda. 


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.