lunes, 16 de septiembre de 2013

postheadericon Lerda | “En Peñarol siempre estás bajo la lupa”

Danilo Lerda cumplió con creces en su vuelta como titular al arco de Peñarol. El argentino tapó un penal y fue clave para la victoria del Carbonero, pero no se conforma y sabe que “hay que ir manteniendo el nivel partido a partido”.



En los últimos tiempos Danilo lerda se ha convertido en un bombero que aparece para apagar los incendios ante situaciones deportivas críticas de Peñarol. 

Frente Racing, el arquero fue pieza clave para lograr el triunfo y tras el partido pasó por la conferencia de prensa: “Hay que tomárselo con tranquilidad. Hoy se dio el partido que necesitábamos. Conseguimos los tres puntos y ahora hay que empezar otra vez de cero”, aseguró.

La expulsión de Darío Rodríguez y el penal sancionado a favor de los de Sayago a los 26’ minutos marcaron un punto de inflexión en el partido, pero gracias a la gran atajada de Lerda Sobre el tiro de Luis Gorosito el Aurinegro pudo mantener la victoria parcial y crecer en lo anímico: “Era un punto de quiebre. Es obvio que atajar un penal te da más confianza para seguir adelante”.

Más allá de su gran actuación, Lerda sabe bien que “En Peñarol siempre estás bajo la lupa” y remarcó que para seguir como titular “Hay que ir manteniendo el nivel partido a partido”.

“Hay que ganarse el puesto todos los días, en todos los entrenamientos. Después, es el entrenador quien decide desde su punto de vista quién está para jugar”, concluyó el guardameta cordobés.


Seguínos en Facebook  y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.