martes, 10 de septiembre de 2013

postheadericon Lerda | Lo de Castillo sólo “fue una mala tarde”

Danilo Lerda asoma como titular en el arco de un Peñarol que buscará su primera victoria de la temporada el domingo ante Racing. El argentino respaldó a Juan Castillo tras su fatídica actuación frente a Rentistas y afirmó que entrena duro porque quiere “demostrar que puede estar a la orden”.

En dialogo con la radio Sport 890 AM, Danilo Lerda habló sobre la situación que le tocó vivir a su compañero Juan Castillo en el partido con Rentistas, en el cual cometió groseros errores que costaron la derrota: “No tuve mucha oportunidad de hablar con él porque enseguida quedó convocado con la selección, pero de lo poco que hablé le brindé todo mi apoyo. Estuvimos hablando un poco del partido y coincidimos que fue una mala tarde lamentablemente”.

Pese al complicado momento que atraviesa Castillo, Lerda considera beneficiosa la convocatoria para disputar la clasificación al Mundial de Brasil 2014 ya que: “Creo que cualquier jugador quiere pertenecer al plantel de una selección, por lo que habrá ido más que contento. No lo pensé mucho, pero creo que con Uruguay va a trabajar y se va a despejar bastante”.

Justamente, la disputa de partidos por parte de la selección generó un receso que a diferencia de varios de sus compañeros, considera oportuno debido a que: “Por ahí cuando las cosas no salen y hay que hacer algunos retoques una semana de trabajo viene bien. Si venís con una racha positiva es diferente porque querés que no se te corte”.

Si bien aún no hay nada confirmado y Diego Alonso no ha hablado con los medios tras la última derrota de su equipo, se estima que el entrenador Carbonero sustituirá a Castillo para no exponerlo a críticas y le dará la tan ansiada oportunidad al guardameta cordobés: “Con Alonso no hablé nada en particular. Uno siempre quiere demostrar que puede estar a la orden para el fin de semana así que estoy trabajando de la mejor manera y haciendo todo lo posible”.

Por último, el arquero habló de su continuidad en el club y aseguró que para él, jugar “Es algo fundamental. Si me toca, y de acuerdo al rendimiento, va a incidir en mi carrera muchísimo. Es vital para decidir si continuar en el club”.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.