miércoles, 11 de septiembre de 2013

postheadericon Novick | “Se vive con más nervios desde afuera”

Marcel Novick se apronta para volver a la titularidad en Peñarol. El volante central habló en Los Aromos sobre cómo vive la preparación en medio del receso y opinó de lo que se viene para el conjunto Carbonero. 


“Todavía no se ha confirmado el equipo pero en el caso de que me toque volver lo haré con muchas ganas”, expresó Marcel Novick, factiblemente titular ante Racing el domingo cuando Peñarol vaya al Estadio Centenario en búsqueda de su primer triunfo de la temporada. 

En relación al receso del fútbol uruguayo por la Clasificación al Mundial de Brasil 2014, el volante opinó: “Teníamos ganas de jugar ya un partido. Creo que el receso nos hizo más larga la espera para poder revertir la situación en que estamos. Por suerte también sirvió para trabajar y la semana pasada fue muy buena”.

“Siempre es más duro y se vive con más nervios desde afuera. Es mucho más difícil. Quizá desde adentro te sacás un poco la calentura corriendo o metiendo. Como que lo expulsás más. De afuera es imposible, no podés hacer nada y es peor”, indicó el hombre que durante el pasado año deportivo fuera titular indiscutido dentro del esquema de Jorge Da Silva.

Es probable que junto a la vuelta de Novick también se den otros ingresos en el elenco Aurinegro, destacándose el regreso de Darío Rodríguez tras cumplir una suspensión por doping positivo con el medicamento OXA-B12: “Darío suma mucho como persona y como jugador. Creo que se hace sentir cuando no está. Cuando estemos todos a la orden, cuando todos estemos disponibles va a ser todo mejor”.

Por último, habló sobre el próximo rival, de quien conoce detalles varios gracias a que su hermano, ex dirigido por el actual entrenador del conjunto de Sayago: “Sabemos a lo que nos enfrentamos. Rosario Martínez es un técnico que propone una idea muy clara en sus equipos. Ya tenemos la mente preparada para enfrentarlos”.


0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.