jueves, 5 de septiembre de 2013

postheadericon Pacheco | “No estamos jugando de la mejor manera”

Antonio Pacheco habló de la crisis de Peñarol mientras el equipo se prepara para enfrentar a Racing en medio del receso por la clasificación al Mundial de Brasil 2014. El Tony mostró su  confianza en el trabajo del equipo y aclaró, “ni antes éramos los mejores del mundo ni ahora los peores”.



Con espíritu de autocrítica, pero con la mesura que le brinda la experiencia, Antonio Pacheco analizó la actualidad del Carbonero: “Estamos en un momento que no es el mejor, obviamente. Tenemos la tranquilidad de que hay trabajo y esperamos revertir la situación cuanto antes”.

El capitán de Peñarol no encuentra beneficioso el receso por eliminatorias y dijo: “Es muy relativo. A veces sirve o a veces no, pero siempre depende del resultado que se de en el partido que viene. Nosotros lo que queremos es jugar cuanto antes y tener la posibilidad de revertir la situación”.

En relación al clima que se ha generado en torno a la mala campaña, explicó: “Atrás de las situaciones como la que estamos viviendo nosotros se especulan muchísimas cosas. Nosotros somos conscientes de que ni antes éramos los mejores del mundo ni ahora los peores. No cambia nada a la hora de trabajar. Debemos seguir mejorando para crecer en lo individual y en lo colectivo, después, las especulaciones que haya en el entorno son normales”.

Luego agregó: “Lo que está claro es que no estamos jugando de la mejor manera. Hemos intentado hacer algo diferente y se ha visto una mejoría, por ejemplo en el partido ante Defensor. Eso es real. Después, el último partido es difícil de analizar dados los errores cometidos, pero los rivales  están siendo superiores a nosotros”.

Al ser consultado sobre las sanciones impuestas por la institución hacia algunos jugadores por indisciplina, indicó: “Nosotros cuando firmamos contrato también firmamos un reglamento interno que lo pone la institución. Seguramente el club se amparará en eso para tomar una decisión sobre la falta que hayan tenido. En lo personal lo que puedo haber hablado con ellos me lo reservo para mí

La vuelta de un amigo

En la charla con Pacheco no pasó por alto el fin de la suspensión por dopaje de Darío Rodríguez, quien además de un viejo compañero es un gran amigo: “Por lo que él significa para todos nosotros es una tremenda alegría. Me alegra que vuelva a ser quien es, que esté en el lugar que se merece estar que es adentro de una cancha”.

“Darío es fundamental. Lo ha sido siempre. Es un líder nuestro, no solo en lo deportivo sino también afuera de la cancha, concluyó el atacante.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.