jueves, 26 de septiembre de 2013

postheadericon Paro | No habrá fútbol el fin de semana

El gremio del personal de recaudación de la AUF decretó por unanimidad un paro irrevocable para este fin de semana, por lo que no habrá fútbol por el Torneo Apertura.


La Asociación de Funcionarios de Recaudación de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AFRAUF), determinó en la noche del miércoles por unanimidad la realización de un paro de actividades previsto para el próximo fin de semana.

A menos que la AUF interceda con una solución inmediata, algo que parece improbable por estas horas, toda la actividad oficial prevista para sábado y domingo se verá cancelada. 

La medida tiene como origen el reclamo de una serie de puntos que según informó el presidente del gremio, José Luis Otero, venían siendo planteados desde principios de año sin que la AUF tomara cartas en el asunto.

Además de desacuerdos provenientes del último consejo de salarios, AFRAUF ha solicitado en reiteradas ocasiones mejoras en las condiciones de trabajo (Silla, mesas, Etc.) y en la seguridad de los escenarios, entre otras cosas.  

Según indicó el propio Otero al programa “Fútbol y Algo Más” de Radio Carve, "Se resolvió que este fin de semana no se va a trabajar. Es una medida irrevocable", quien además aseguró que "Esperamos una propuesta del Ejecutivo que no llegó. No se nos toma en serio".

Si bien se aguarda por una respuesta por parte de la AUF, lo más factible es que no se llegue a un acuerdo y que no haya fútbol oficial por lo menos por una semana.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.