sábado, 21 de septiembre de 2013

postheadericon Peñarol – Danubio | Por la confirmación

Luego de haber obtenido su primera victoria en el Torneo Apertura, Peñarol intentará confirmar la reacción esta tarde ante un Danubio que viene de ganarle a Nacional y que busca la punta. El debut de Joe Bizera y el reingreso de Nicolás Raguso serán las únicas variantes del Carbonero en el Estadio Centenario a partir de las 15.30 horas.



Tras conseguir el triunfo ante Racing el fin de semana pasado y vivir una de las semanas más tranquilas en lo que va de la temporada, Peñarol tendrá hoy la difícil tarea de confirmar que salió de la crisis al enfrentar al siempre complicado Danubio por la quinta fecha el Torneo Apertura 2013.

Por lo trabajado en la semana en Los Aromos serían dos las variantes que realizará Diego Alonso respecto al último partido, una obligada y la otra por convicción táctica.

Se dará el tan ansiado debut de Joe Bizera en su segundo pasaje por el club, quien ingresará por el suspendido Darío Rodríguez como defensa central por izquierda. 

También dirá presente Nicolás Raguso, quien reingresa como titular tras haber perdido el puesto luego del juego ante Defensor por la segunda fecha del certamen, aunque en esta ocasión actuará por el lateral izquierdo en lugar de Jonathan Sandoval. 

El resto del equipo no tendría variantes respecto al que enfrentó a los de Sayago el pasado fin de semana, formando con Lerda; Albín, Viera, Bizera, Raguso; Novick, Aguiar; Jonathan Rodríguez, Pacheco, Jorge Rodríguez; y Zalayeta.

Cabe destacar que también fueron concentrados y estarán a la orden los siguientes futbolistas: Juan Castillo, Miguel Amado, Mauro Fernández, Jonathan Sandoval, Damián Macaluso, Sebastián Píriz, Fabián Estoyanoff, Gabriel Leyes e Ignacio Nicolini.


El rival

Danubio llega al choque casi que en inmejorables condiciones. Los de la Curva se ubican segundos en la tabla con 10 puntos, los cuales obtuvieron mediante tres victorias y un empate, encontrándose invictos y con tan solo dos goles en contra.

En la fecha anterior, el conjunto de Maroñas recibió a Nacional en Jardines del Hipódromo y lo venció con justicia por 2 a 0, con goles de Jonathan Álvez y Líber Quiñones.

Precisamente ante los Tricolores la Franja perdió a uno de sus grandes valores, Fabián Canobbio, quien se encuentra desgarrado y fue descartado ante Peñarol. Tampoco estará Sergio Leal, otro futbolista que resultó con problemas musculares en el último juego.

De todas formas, el entrenador Leonardo Ramos se las arregló en la semana y ya tiene definido quienes ingresarán por los lesionados; Ignacio González y Pablo Míguez, éste último de enorme partido ante Nacional.


Antecedente

El último encuentro oficial entre ambos equipos data del 23 de marzo del año en curso, cuando por la quinta fecha del Torneo Apertura correspondiente a la temporada 2012-2013, los Franjeados se impusieron por 1 a 0 en el Centenario con gol de Fabián Canobbio. 


Venta de localidades

La venta previa y el canje para socios se realizan en Red Pagos. Para realizar el canje, los asociados Aurinegros deberán presentar carnet con cuota vigente.

Precios y detalles

Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Olímpica: $240
Tribuna y platea Olímpica: $320
Tribuna Colombes: $80

Los Socios Adherentes podrán optar por canjear gratuitamente una entrada (Una por año) para las tribunas Olímpica y Colombes, o en su defecto abonar un boleto para dichas localidades con un 30% de descuento.

En caso de compra las tarifas serán: Tribuna Olímpica  $170 y tribuna Colombes $60.

La parcialidad de Danubio se ubicará en el sector de la tribuna América que se encuentra junto a la tribuna Colombes (Puerta 24), abonando un costo de $200.  

Los menores de hasta cinco años inclusive tendrán libre acc


Ficha del partido

Peñarol - Danubio

Fecha: Sábado 21 de septiembre de 2013
Torneo: Apertura
Jornada: Quinta
Estadio: Centenario
Hora: 15.30

Árbitro: Christian Ferreira
Asistentes: Carlos Pastorino y Gustavo Maggiolo
Cuarto árbitro: Gustavo Siegler

Posibles alineaciones

Peñarol: Danilo Lerda; Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Joe Bizera, Nicolás Raguso; Marcel Novick, Luis Aguiar; Jonathan Rodríguez, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez; y Marcelo Zalayeta.
Director técnico: Diego Alonso.

Danubio: Salvador Ichazo; Hugo Soria, Jadson Viera, Emiliano Velázquez, Pablo Lima; Camilo Mayada, Gonzalo Porras, Pablo Míguez, Ignacio González; Líber Quiñones y Jonathan Álvez.
Director técnico: Leonardo Ramos.


Pronóstico del clima

Según The Weather Channel, a la hora de comienzo del juego Montevideo tendrá una temperatura de 17º, cielo soleado y 0% de probabilidad de lluvias.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.