miércoles, 18 de septiembre de 2013

postheadericon Reservados | Carlos Núñez y Baltasar Silva descartados ante Danubio

Carlos Núñez y Baltasar Silva fueron descartados por Diego Alonso para el choque ante Danubio. El Carbonero entrenó en lo táctico por primera vez en la semana y la única variante sería obligada, dándose el debut de Joe Bizera en lugar del suspendido Darío Rodríguez.



Tras vencer a Racing y cortar una racha negativa de siete encuentros la tarea de armar el equipo en Peñarol parece más sencilla para Diego Alonso.

Hoy, el plantel principal Aurinegro entrenó por segunda vez en la semana y ya quedó prácticamente delineado cual será el once inicial que proponga el Tornado el sábado ante Danubio, con una sola posible variante obligada.

Con las canchas de Los Aromos inundadas por las intensas lluvias de las últimas horas, el grupo viajó unos kilómetros hasta el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas del club en donde se realizaron trabajos tácticos. 

Carlos Núñez volvió a moverse diferenciado por lesión y Baltasar Silva no pasó la prueba de exigencia física a la que fue sometido, por lo que ambos jugadores fueron descartados, hecho que prácticamente confirmaría la presencia nuevamente desde el vamos de Jonathan Sandoval en el lateral izquierdo y de Jonathan Rodríguez en ofensiva.

Por ello, el único cambio que realizaría Alonso ante los de Maroñas estaría en el fondo y sería el debut de Joe Bizera, quien entraría en la zona central por el suspendido Darío Rodríguez.

El resto del equipo no se toca y a tres días del partido estamos en condiciones de afirmar que Peñarol jugará con: Danilo Lerda; Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Joe Bizera, Jonathan Sandoval; Marcel Novick, Luis Aguiar; Jonathan Rodríguez, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez; y Marcelo Zalayeta.

Además de los ya mencionados, los siguientes futbolistas completan la nómina de 20 nombres reservados por Alonso, quienes concentrarán a partir del jueves por la tarde: Juan Castillo, Miguel Amado, Mauro Fernández, Nicolás Raguso, Damián Macaluso, Sebastián Píriz, Fabián Estoyanoff, Gabriel Leyes e Ignacio Nicolini.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.