miércoles, 25 de septiembre de 2013

postheadericon Sanción | Darío Rodríguez suspendido por tres partidos

El Tribunal de Penas de la AUF suspendió a Darío Rodríguez por tres partidos. El defensor volverá en la octava fecha ante Cerro, pero no es la única mala para el Carbonero ya que Jorge Rodríguez podría obtener la misma sanción por “injurias” tras su expulsión frente a Danubio.



Finalmente se conoció la pena para Darío Rodríguez, quien fue sancionado con tres partidos por su agresión a Pablo Lacoste en el partido que Peñarol le ganó a Racing por 3 a 2 en la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El defensor ya cumplió la automática ante Danubio, por lo que se perderá los partidos con Wanderers y El Tanque Sisley antes de estar a la orden nuevamente en la octava fecha frente a Cerro. El motivo por el que el experimentado jugador fue sancionado no permite la rehabilitación condicional, aunque debemos aclarar que se le dio el castigo más leve por agresión.

Sin embargo, no es la única mala noticia para los Aurinegros en cuanto a disciplina, ya que Jorge Rodríguez, quien fue expulsado por roja directa ante la Franja, podría recibir la misma sanción que Darío. 

El Tribunal de Penas de la Asociación Uruguaya de Fútbol instruyó el caso del Japo y según trascendió, el informe confidencial del árbitro Christian Ferreira tipificó “puntapié intencional que llegó a destino” e “injurias”, hecho por el cual recibiría como mínimo tres partidos. 

Lo único seguro por ahora es que el volante no estará presente ante Wanderers, habiendo que esperar por el fallo del tribunal para conocer con exactitud su fecha de regreso a las canchas.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.