jueves, 19 de septiembre de 2013

postheadericon Sandoval | “Me siento en debe con Peñarol, con Diego y con la gente”

Destacado por Diego Alonso en la victoria de Peñarol sobre Racing, Jonathan Sandoval habló desde Los Aromos en la antesala del juego con Danubio. El lateral, quien seguramente sea titular el sábado, se manifestó disconforme con su nivel y afirmó que llegó al Carbonero “Con la expectativa de mostrar lo que mostré en Wanderers”.



Todo apunta a que el sábado ante Danubio, por segundo fin de semana consecutivo, Jonathan Sandoval sea el custodio del lateral izquierdo en Peñarol. No será la primera vez que este lateral derecho improvise por ese sector, algo que según él no le afecta a la hora de jugar: “No tengo inconveniente en desempeñarme tanto por derecha como por izquierda”

Más allá de que Diego Alonso aún no confirmó la oncena titular para enfrentar a los de Maroñas, la tendinitis de Baltasar Silva y la suspensión de Darío Rodríguez lo ponen casi como una fija en el equipo: “Uno siempre quiere jugar. Después la decisión es del técnico”, dijo.

Cabe recordar que luego de la victoria frente a Racing el entrenador Aurinegro declaró que “Debo destacar que Sandoval hizo un gran partido. Jugó en una posición que no es la habitual para él y trabajó de la forma en que le pedimos”, hecho que genera un gran indició para asegurar que el jugador repetirá como titular.

Sin embargo, para el hincha Mirasol la labor de Sandoval no ha sido tan buena y le reclama lo que mostró en Wanderers las anteriores temporadas, algo que el futbolista tiene claro y por lo que afirmó: “Me siento en debe con Peñarol, con Diego y con la gente. Vine con la expectativa de mostrar lo que mostré en Wanderers”.

“Los resultados no nos ayudaban y uno que es nuevo a perdiendo la confianza”, indicó antes de destacar que “Todos mis compañeros me dan confianza. El que esté más cerca en el momento es el que me da para adelante. En ese sentido estoy tranquilo”.

Pensando en lo que se viene con Danubio y con la mente puesta en tener un buen encuentro, aseguró que “La primera pelota es fundamental. Es la que te va a medir como te va a salir el partido”.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.