martes, 17 de septiembre de 2013

postheadericon Solidaridad | Peñarol ayuda a los afectados por inundaciones

El Club Atlético Peñarol inició una campaña solidaria para ayudar a los damnificados de varios departamentos por las inundaciones. Compartimos el comunicado oficial emitido por el club.



Una vez más, el Club Atlético Peñarol, a través de sus Peñas de todo el país es solidario con las personas que están siendo afectadas en varios departamentos por las inundaciones de las últimas horas.

En tal sentido, se están recibiendo donaciones de abrigos, alimentos no perecederos y demás artículos de primera necesidad para poder ayudar a decenas de personas que han tenido que evacuar sus hogares en zonas afectadas por las intensas lluvias caídas fundamentalmente en los departamentos de Tacuarembó, Treinta y Tres y Cerro Largo.

Las donaciones deben ser acercadas a partir de este martes 16 y hasta el viernes 20 inclusive, a los locales de las Peñas aurinegras correspondientes a cada departamento; en tanto, en Montevideo serán recibidos en el Palacio Peñarol, Cr. Gastón Güelfi en el horario de 10.00 a 16.00 horas.

Todo lo recibido será entregado en los próximos días a las personas damnificadas.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.