Amistoso | Peñarol reinaugurará uno de los estadios de Brasil 2014

Peñarol fue invitado por Internacional de Porto Alegre a la reinauguración del Estadio Beira-Rio, una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El partido será el 6 de abril del próximo año y los Carboneros recibirán 130 mil dólares por su participación.


Sport Club Internacional de Porto Alegre, uno de los equipos de fútbol más prestigiosos de Brasil y del mundo, decidió invitar a Peñarol para reinaugurar su espectacular estadio el cual será sede del Mundial de Brasil 2014.  

Como ocurriera en abril de 1969, Peñarol formará  parte del estreno del Estadio Beira-Rio, el cual sufrió enormes modificaciones para recibir el más importante torneo del planeta a nivel de selecciones, absolutamente financiadas por los hinchas Colorados a través del programa “Gigante para siempre”.

El partido será el 6 de abril del próximo año y además del orgullo por la invitación, le dejará a los Aurinegros la cifra de 130 mil dólares de ganancias.

Cabe destacar que el antiguo Beira-Rio fue inaugurado en 1969 tras diez años de obras que incluyeron el aporte de ladrillos, cemento y hierro por parte de los hinchas del Inter, con un cuadrangular que tuvo a Peñarol como protagonista cayendo por 4 a 0 con el dueño de casa. 

El nuevo complejo tendrá capacidad para 50.287 espectadores y será sede de cinco encuentros del Mundial, uno de ellos en cuartos de final.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares