Baja | Darío Rodríguez se resintió y no estará ante Cerro

Darío Rodríguez se resintió de un problema muscular y será baja el domingo ante Cerro. En su lugar estará Nicolás Raguso, mientras que el resto de la planificación de Jorge Gonçalves no se toca y el Carbonero tendrá tres variantes en el Tróccoli.



Los problemas de integración siguen sin dar respiro a Peñarol. Tras el entrenamiento de ayer, Darío Rodríguez se resintió de una molestia muscular en uno de sus posteriores y quedó descartado para el partido del domingo frente a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli.

Nicolás Raguso, quien fuera titular el pasado fin de semana ante El Tanque Sisley, será quien vuelva a ocupar el lateral izquierdo Aurinegro en lugar del experimentado defensor.

Para Jorge Gonçalves el resto no se toca, por lo que Peñarol enfrentará a los Albicelestes desde las 17.00 horas con Danilo Lerda; Emiliano Albín, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Raguso; Luis Aguiar, Marcel Novick, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Gabriel Leyes. 

Además, fueron reservados por el Tito y estarán a la orden Juan Castillo, Baltasar Silva, Augusto Medina, Ignacio Nicolini, Carlos Núñez, Jonathan Rodríguez y Mauro Fernández, por lo que ya quedó conformado el banco de suplentes.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares