Cambios | Maximiliano Gómez titular en el lateral izquierdo por Nicolás Raguso

Jorge Gonçalves sorprendió este miércoles y colocó como titular a Maximiliano Gómez en el lateral izquierdo en lugar de Nicolás Raguso. El Tito sigue en busca del equipo para enfrentar a Miramar Misiones, y también probó con Juan Castillo en el Arco y Mauro Fernández como volante por derecha.



Luego del duro revés sufrido ante Cerro en el Tróccoli, Peñarol se apronta para enfrentar el domingo a las 17.00 horas a uno de los únicos dos equipos que están por debajo suyo en el Torneo Clausura, Miramar Misiones.

Pese al mal funcionamiento de su equipo en el último partido, Jorge Gonçalves aseguró que no realizará muchas variantes con la idea de buscar el entendimiento colectivo en una serie de jugadores. Esta mañana en Los Aromos el técnico Carbonero cumplió y realizó sólo tres cambios, aunque uno de ellos causó mayor sorpresa.

Comenzando desde el fondo, el arco de los titulares fue para Juan Castillo. Tras varios fallos cometidos por Danilo Lerda, parece haber terminado la penitencia para el ex arquero de la selección nacional, y si bien no hay nada confirmado aún, todo hace pensar que será el guardameta frente al Cebrita.

Ante las bajas de Darío Rodríguez y de Joe Bizera por lesión, en el fondo el Tito sólo hizo un retoque, con la aparición de Maximiliano Gómez en el lateral izquierdo en lugar de Nicolás Raguso. El juvenil es un viejo conocido del técnico, quien le dio una amplia cantidad de minutos en la Tercera División del club. El resto no se tocó y formó con Emiliano Albín, Damián Macaluso y Gonzalo Viera.

La tercera y última variante estuvo en el mediocampo, en donde ingresó Mauro Fernández en sustitución de Marcel Novick, ubicándose por el costado derecho y pasando Luis Aguiar a la zona central junto a Sebastián Píriz. Jorge Rodríguez fue ratificado por izquierda, al igual que Antonio Pacheco y Gabriel Leyes como dupla en ofensiva. 

Por su parte, los suplentes formaron con Danilo Lerda; Baltasar Silva, Augusto Medina, Alejandro Furia, Nicolás Raguso; Miguel Amado, Marcel Novick, Ignacio Nicolini, Jonathan Rodríguez; Santiago Silva y Carlos Núñez.

Jonathan Sandoval, Bizera y Marcelo Zalayeta se movieron en forma diferenciada en pleno tratamiento de recuperación de sus lesiones, mientras que Darío trabajó en el gimnasio y Fabián Estoyanoff no entrenó. 

Mañana los Aurinegros volverán a ensayar en forma simple desde la hora 10.00, a puertas cerradas para los socios.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares