Entrenamientos | Albín y Raguso ganan la pulseada en los laterales

Emiliano Albín y Nicolás Raguso volvieron a ser titulares en el táctico del miércoles y le sacaron ventaja a Baltasar Silva, quien la semana pasada pintaba para ir desde el inicio ante Wanderers. Carlos Núñez entrenó con normalidad y estará en el banco ante el Bohemio.



Peñarol continúa con su intensa preparación pensando en sumar tres puntos impostergables ante Wanderers el sábado. Esta mañana en Los Aromos, Diego Alonso repitió el equipo titular del martes en los trabajos tácticos y marcó las bases para lo que puede ser el once inicial del Carbonero frente al Bohemio.

Emiliano Albín estuvo en el lateral derecho y Nicolás Raguso en el izquierdo, por lo que ambos le van ganando la pulseada a Baltasar Silva, quien la pasada semana previo a la postergación del juego con los del Prado aparecía como factible titular por uno de los dos  sectores.

También se mantiene Sebastián Píriz en el equipo y es un hecho que será titular en lugar del suspendido Jorge Rodríguez.

De tal forma, es posible que el conjunto Aurinegro forme con Danilo Lerda; Albín, Joe Bizera, Gonzalo Viera, Raguso; Marcel Novick, Píriz, Luis Aguiar, Antonio Pacheco; Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta.

Por su parte, Carlos Núñez volvió a entrenar a la par de sus compañeros y con la lesión muscular en el olvido es probable integrará el banco de suplentes.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares