martes, 15 de octubre de 2013

postheadericon Entrenamientos | Bizera es la única duda del Tito para enfrentar a El Tanque

Joe Bizera es la Bizera es la única duda de Jorge Gonçalves para definir el equipo titular de Peñarol que enfrentará a El Tanque el sábado. El defensor entrenó diferenciado por una contractura y será esperado hasta último momento.



Jorge Gonçalves tiene casi definido el once inicial de Peñarol que el sábado a las 18.00 horas saltará al campo de juego del Estadio Centenario para enfrentar a El Tanque Sisley por la séptima fecha del Torneo Clausura. 

El casi, se debe a que Joe Bizera entrenó diferenciado por una contractura este martes y no formó parte del táctico. En su lugar estuvo Damián Macaluso, quien lo suplantará en caso de que no llegue en condiciones, pero desde la sanidad Mirasol confían en que mañana el artiguense supere la prueba de exigencia física a la que será sometido.

En los ejercicios de fútbol el Tito paró a Danilo Lerda; Baltasar Silva, Macaluso, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Emiliano Albín, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff; Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez. 

Marcelo Zalayeta también se movió diferenciado por el golpe que recibió en una de sus rodillas el sábado anterior y quedó descartado para enfrentar al Fusionado.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.