Entrenamientos | Raguso se metió en el once para enfrentar al Bohemio

Nicolás Raguso fue titular en el lateral izquierdo de Peñarol por tercer día consecutivo y es prácticamente un hecho que estará desde el vamos ante Wanderers. Emiliano Albín también fue ratificado por derecha y Sebastián Píriz sustituirá al suspendido Jorge Rodríguez en el medio.



El entrenamiento del jueves a puertas cerradas en Los Aromos ratificó lo que Diego Alonso había trabajado los días anteriores, por lo que se puede dar como un hecho el once inicial que Peñarol presentará ante Wanderers por la sexta fecha del Torneo Clausura, el sábado a las 17.00 horas en el Estadio Centenario.

Nicolás Raguso apareció nuevamente por el lateral izquierdo y despejó las dudas respecto a quién ocuparía ducha posición, ganándole la lucha a un Baltasar Silva que no juega hace varios partidos y, quien dejaría al equipo sin pierna zurda. 

En el otro lateral estuvo Emiliano Albín y Sebastián Píriz también fue confirmado en el mediocampo junto a Marcel Novick, por lo que sustituirá al suspendido Jorge Japo Rodríguez, expulsado ante Danubio.

De no acontecer nada extraordinario de acá al sábado la alineación titular del Carbonero sería con Danilo Lerda; Albín, Joe Bizera, Gonzalo Viera, Raguso; Novick, Píriz; Luis Aguiar, Antonio Pacheco; Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta.

Además, tras el movimiento matutino el Tornado confirmó la lista de 18 jugadores reservados para el cotejo, y de confirmarse el once que anunciamos más arriba el banco Aurinegro estaría compuesto por Juan Castillo, Baltasar Silva, Damián Macaluso; Ignacio Nicolini, Fabián Estoyanoff, Carlos Núñez y Gabriel Leyes.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares