lunes, 14 de octubre de 2013

postheadericon Entrenamientos | Zalayeta casi descartado ante El Tanque Sisley

Marcelo Zalayeta continúa con dolor en una de sus rodillas y está prácticamente descartado para el partido frente a El Tanque Sisley. Danilo Lerda fue titular en el táctico del lunes y seguiría en el equipo.


Peñarol volvió hoy por la mañana a los entrenamientos en Los Aromos y aprovechando las puertas cerradas para la prensa y el público, Jorge Gonçalves pisó el acelerador pensando en El Tanque Sisley y realizó el primer ejercicio de fútbol de la semana.

La principal novedad pasó por el arco en donde fue ratificado Danilo Lerda, espantando los fantasmas que la semana pasada daban por hecho el regreso de Juan Castillo. 

Por su parte, Marcelo Zalayeta continuó con dolor en una de sus rodillas producto de un golpe recibido en la práctica del sábado y está casi descartado para enfrentar al Fusionado, por lo que el Tito deberá buscar un reemplazante. En las próximas horas se le realizará una resonancia magnética al delantero para conocer la entidad de su lesión.

El resto del equipo volvió a tener a Baltasar Silva y a Nicolás Raguso como laterales derecho e izquierdo respectivamente, al tiempo que Antonio Pacheco regresó al once titular e hizo dupla con Jonathan Rodríguez en ofensiva.

Los Carboneros trabajarán mañana desde las 10.00 horas a puertas abiertas para sus socios, en un movimiento que puede comenzar a delinear la idea final de Gonçalves para enfrentar a El Tanque el sábado en el Centenario por la séptima fecha del Torneo Apertura. 


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.