Formativas | Otro gran fin de semana de los chicos Carboneros

Las Formativas de Peñarol obtuvieron 13 de los 15 puntos que se disputaron el fin de semana ante Racing por la octava fecha del Torneo Clausura. Con cuatro triunfos y un empate, los Carboneros subieron a la cima de la tabla en Sub-15 y Sub-14, categorías en las que además marchan invictos. 



Peñarol volvió a repetir un fin de semana notable en materia de Divisiones Formativas y sigue escalando posiciones en las diferentes categorías. Por la octava fecha del Torneo Clausura, los Aurinegros enfrentaron a Racing logrando cuatro triunfos y un empate en cinco partidos. 

La actividad comenzó el sábado en el Estadio Cr. José Pedro Damiani con un triunfo por 4 a 0 en Sub-19 (Cuarta División) que mantiene al Mirasol en las primeras posiciones. A segunda hora hubo un empate 2 a 2 en Sub-17 (Quinta), categoría que encuentra rezagado al Manya, mientras que en el duelo de fondo un triunfo por 3 a 1 le permite a Peñarol seguir en la segunda ubicación, por detrás de Danubio. 


Detalles:

Sub-19
Peñarol 4 – Racing 0
Goles: Facundo Rodríguez (3) y Jonathan López (De penal)

Sub-17
Peñarol 2 – Racing 2
Goles: Agustín Nadrúz y Armando Méndez 

Sub-16
Peñarol 3 – Racing 1
Goles: Julio Rodríguez (2) y Germán Bonavita  


El domingo se disputó el complemento de la etapa en el complejo deportivo de los de Sayago y para no variar algo que ya es habitual, las dos categorías más chicas del Decano consiguieron el triunfo. 

A primera hora, la Sub-15 (Sexta) que dirige José Perdomo logró una heroica victoria por 4 a 3 con nueve jugadores, alcanzando la punta del Clausura y sumando un invicto de 22 partidos (Esta categoría también ganó el Apertura).

Para no ser menos, la Sub-14 (Séptima) que conduce Robert “Bola” Lima ganó por un contundente 3 a 0 y también se estableció como líder del certamen en forma invicta.


Detalles:

Sub-15
Racing 3 – Peñarol 4 
Goles: Anderson Bonette (2), Richard Rodríguez  y Luis Do Prado

Sub-14
Racing 0 – Peñarol 3
Goles: Martín Bonfrisco, Fabián Dávila y Ángel Cardozo


Cabe destacar que el próximo fin de semana las formativas de Peñarol tendrán fecha libre. 


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares