Formativas | Peñarol aplastó a Cerro

El fin de semana Peñarol obtuvo 13 puntos sobre 15 posibles ante Cerro por la séptima fecha del Torneo Clausura en Divisiones Formativas. Los Carboneros terminaron invictos en cinco partidos frente al Villero, anotando 14 goles y recibiendo tan solo tres.



Peñarol tuvo un fin de semana casi brillante en materia de Divisiones Formativas ya que de consiguió cuatro victorias y un empate ante Cerro, por la séptima jornada del Torneo Clausura.

La actividad comenzó el sábado por la mañana en el Complejo Deportivo Héctor Da Cunha con un empate sin goles en Cuarta División (Sub-19), al tiempo continuó con dos justas victorias del Manya en Quinta (Sub-17) y en Sub-16 por 3 a 0 y 2 a 0 respectivamente.


Detalles:

Sub-19
Cerro 0 – Peñarol 0

Sub-17
Cerro 0 – Peñarol 3
Goles: Luciano Negrone (2) y Renzo Rolfo

Sub-16
Cerro 0 – Peñarol 2
Goles: Julio Rodríguez y Gastón Vitancurt


El domingo se llevó adelante el complemento de la etapa en el Estadio Cr. José Pedro Damiani y como nos tienen acostumbrados los más chicos, hubo dos amplias goleadas Aurinegras. 

A primera hora la Sexta (Sub-15) se impuso por 5 a 2 y quedó primera e invicta en la categoría, mientras que en el juego de fondo, en Séptima (Sub-14), también triunfó Peñarol por un abultado 4 a 1 que lo mantiene invicto y a un punto del líder, Wanderers. 


Detalles:

Sub-15
Peñarol  5 – Cerro 2
Goles: Martín Chávez y Diego Rossi (4)

Sub-14
Peñarol 4 – Cerro 1
Goles: Agustín Dávila (2), Ángel Cardozo y Guzmán Díaz

El próximo fin de semana las formativas del Mirasol se verán las caras con las de Racing, en el marco de la octava fecha del certamen.



Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares