Formativas | Peñarol chocó en la Curva

Las Divisiones Formativas de Peñarol no pudieron mantener el gran ritmo de triunfos ante Danubio. El fin de semana por la décima fecha del Torneo Clausura, los Carboneros cosecharon una sola victoria y dos empates en cinco juegos, perdiendo además el invicto en Séptima División.



Tras varios fines de semana de muy buenas cosechas para las Divisiones Formativas a Peñarol le tocó realizar una gestión no tan buena ante un rival de mucho nivel en la materia, Danubio.

De los cinco partidos jugados el fin de semana los Aurinegros sólo pudieron ganar uno, al tiempo que empataron dos.

La actividad comenzó el sábado en el Estadio Cr. José Pedro Damiani en donde se disputaron tres encuentros. A primera hora la Cuarta División (Sub-19), empató tras ir ganando por 2 a 0 y quedó a tres puntos del líder de la categoría, Defensor Sporting.

Un rato más tarde, la Quinta (Sub-17), también igualo pero por un tanto por bando, quedando relegada a la novena posición. 

En el juego de fondo, la Sub-16 cayó con la Franja por mínimo marcador, también alejándose de la cima del torneo, a siete puntos de Danubio.


Detalles:

Sub-19
Peñarol 2 – Danubio 2
Goles: Agustín Barán y Facundo Rodríguez

Sub-17
Peñarol 1 – Danubio 1
Gol: Emiliano Hernández

Sub-16
Peñarol 0 – Danubio 1
Danubio 25wan 22  pen 18


El domingo de disputó el complemento de la etapa en el Complejo Deportivo Héctor Del Campo con el resultado de un triunfo por equipo.

En el primer partido de la mañana la Sexta que conduce José Perdomo ganó por 2 a 1 y mantuvo la primera ubicación en el torneo, destacándose además que amplió su invicto a 23 partidos.

La jornada concluyó con derrota para el Mirasol, que en séptima cayó por 5 a 1 y dejó atrás el invicto en el Clausura. 


Detalles:

Sub-15
Danubio 1 – Peñarol 2
Goles: Michael Bonette y Martín Chávez


Sub-14
Danubio 5 – Peñarol 1
Gol: Facundo Torres




La próxima fecha Peñarol se medirá ante Liverpool


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares