Hay equipo | Gonçalves ratificó la oncena que iniciará en el Tróccoli

Por tercer día consecutivo Jorge Gonçalves paró el mismo equipo pensando en Cerro. El domingo en el Tróccoli Peñarol tendrá los regresos de Marcel Novick, Darío y Jorge Rodríguez, al tiempo que se dará el estreno oficial de Gabriel Leyes como titular.  



Con la grata visita de Walter “Indio” Olivera a Los Aromos, Peñarol trabajó en doble horario este jueves pensando en el partido del domingo frente a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli.

El aguerrido defensor, campeón de las copas Libertadores e Intercontinental de 1982, compartió la mañana junto al plantel y a otra gloria del club como lo es Fernando Morena, para luego disfrutar de un ameno almuerzo Carbonero.

En torno a lo deportivo, Jorge Gonçalves ratificó el equipo titular que viene parando desde el martes, por lo que damos por hecho que en la Villa los Aurinegros formarán con Danilo Lerda; Emiliano Albín, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Darío Rodríguez; Luis Aguiar, Marcel Novick, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Gabriel Leyes.

Precisamente ese once venció por 2 a 1 a la Tercera División que conduce Eduardo Del Capellán, con un gol del Tony y otro del Japo, mientras que Gastón Poncet anotó para la categoría de reserva.

A segunda hora los entrenadores le dieron minutos a los suplentes, para lo cual el Tito paró a Juan Castillo; Baltasar Silva, Augusto Medina, Emilio Mac Eachen, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Miguel Amado, Ignacio Nicolini, Santiago Silva; Jonathan Rodríguez y Carlos Núñez. Fue triunfo de la Primera División por mínimo marcador con tanto de Núñez.

No estuvo Mauro Fernández por padecer un estado febril, al tiempo que  Marcelo Zalayeta, Joe Bizera y Jonathan Sandoval entrenaron diferenciados procurando recuperarse de sus respectivas lesiones.

El Mirasol volverá a entrenar mañana por la mañana a puertas cerradas y posteriormente el cuerpo técnico definirá la lista de jugadores reservados para el choque del domingo a las 17.00 horas.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares