Mundial Sub-17 | Cuatro Carboneros en el aplastante debut uruguayo 7-0 ante Nueva Zelanda

Cuatro jugadores de Peñarol fueron protagonistas de lujo en el impresionante debut de Uruguay en el Mundial Sub-17, con victoria por 7 a 0 sobre Nueva Zelanda. Kevin Méndez anotó la apertura en un partido que también tuvo en cancha a Thiago Cardozo, Fabrizio Buschiazzo y Gonzalo Latorre como representantes Carboneros.



El debut de Uruguay en el Mundial Sub-17 que se desarrolla en los Emiratos Árabes Unidos no pudo ser mejor. En la jornada de hoy, la Celeste aplastó por 7 a 0 a Nueva Zelanda por el grupo B con la presencia en cancha de cuatro jugadores de las Divisiones Formativas de Peñarol.

Kevin Méndez, delantero y figura de la selección, anotó la apertura del marcador en un encuentro que de principio a final tuvo un neto dominio de los dirigidos por Fabián Coito, quienes después de lo mostrado en el Sudamericano de la categoría se presentan como uno de los animadores de la cita mundialista.

También formaron parte del encuentro como titulares el arquero Thiago Cardozo y el defensor y capitán Fabrizio Buschiazzo, al tiempo que Gonzalo Latorre ingresó en el complemento.

Además de Méndez, Leandro Otormín (37' y 63'), Franco Acosta (49' y 57)', Facundo Ospitaleche (75') y Franco Pizichillo (89') aportaron para la máxima goleada histórica del seleccionado Charrúa en una copa del mundo de esta categoría, superando el 5 a 0 también sobre Nueva Zelanda en la edición de 1999.

El domingo los chicos compatriotas disputarán su segundo partido ante Costa de Marfil, a las 11.00 horas de Uruguay.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: FIFA

Comentarios

Entradas populares