Peñas | Los barrios de Montevideo también tendrán las suyas

Peñarol presentó oficialmente hoy la campaña de Peñas Barriales para el departamento de Montevideo, iniciativa que tiene como objetivo el crecimiento social y el apoyo a diversas actividades de acción comunitaria en la  capital del país.



Bajo el lema “Peñarol nació en un barrio, pero vive en todos los barrios de Montevideo”, se lanzó esta tarde en el Museo del club la campaña de Peñas Barriales. El acto contó con la presencia del presidente de la institución, Juan Pedro Damiani, y de los gerentes general y de marketing, Álvaro Alonso y Pablo Nieto.

Tras el éxito conseguido a través de las Peñas del interior y del Exterior del país, ahora los Carboneros se embarcan en la organización de sus socios en los barrios de la capital.

La iniciativa no sólo busca extender lazos entre los asociados Aurinegros de Montevideo, sino que pretende ser un vínculo directo con la Comisión Directiva y también apoyar diversas propuestas de acción social. 

Cabe destacar que las Peñas competirán entre sí con actividades que sumarán puntos y que les permitirán de disfrutar de importantes premios. Recientemente, una de las Peñas del Interior fue beneficiada con un viaje completamente pago para presenciar un partido de la Primera División del Mirasol en el mismo Estadio Centenario.



Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares